DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
29 de Enero de 2022 Son las 4:42

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
GEACAM

Carlos Álvarez, nuevo gerente de Geacam

Viene de la gestión forestal y tiene experiencia en la organización de dispositivos, ya que ha trabajado en la gestión de servicios forestales del plan Infocam

Carlos Álvarez, nuevo gerente de Geacam
Sede de Geacam en Cuenca.
25/3/2021 · EFE

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado el cese de Mariano Teruel Arrazola como director gerente de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) y ha acordado el nombramiento de Carlos Álvarez como nuevo gerente.

El cese de Teruel y el nombramiento de Álvarez se han acordado en el Consejo de Gobierno que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha celebrado este martes 23 de marzo.

Además, fuentes de la Consejería de Desarrollo Sostenible han confirmado a Efe estos acuerdos y han explicado que el cese de Teruel está motivado en que este departamento desea que Geacam inicie una nueva etapa en la que se requiere una nueva orientación.

En cuanto a Moreno, han detallado que, por su trayectoria profesional, viene de la gestión forestal y además, tiene experiencia en la organización de dispositivos, ya que ha trabajado en la gestión de servicios forestales del plan Infocam de la campaña 2016-2017.

Estas fuentes han señalado que el objetivo de esta nueva etapa pasa por modernizar la empresa y trabajar para que siga siendo viable, así como impulsar el aprovechamiento de la madera y hacer un uso sostenible de la misma, así como favorecer el empleo rural.

Asimismo, han recordado que la empresa también tiene por delante retos laborales, ya que se va a iniciar la negociación del nuevo convenio.

Está previsto que el nombramiento de Álvaro Moreno se oficialice en el Consejo de Administración de Geacam que programado para mañana viernes 26 de marzo.

Etiquetas:
GEACAM
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información