DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Región: Medio Ambiente Trasvase Tajo-Segura Ferias Erasmus Rural
Turismo

Animan a participar en la convocatoria de ayudas ‘Conoce Castilla-La Mancha’

Se contemplan ayudas de hasta 2.000 euros por la promoción de viajes turísticos, el plazo está abierto hasta el 29 de agosto
Animan a participar en la convocatoria de ayudas ‘Conoce Castilla-La Mancha’
Foto: JCCM
25/08/2020 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha anima a participar en la convocatoria de ayudas del programa ‘Conoce Castilla-La Mancha’, para promocionar y fomentar la región como destino turístico de interior, mediante la promoción de viajes turísticos, dando a conocer nuestro patrimonio histórico, cultural y natural.

“Este programa prevé ayudas de hasta 2.000 euros por proyecto para promocionar nuestra región, y su plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de agosto”, ha detallado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en su visita de hoy al ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón, en Albacete. Los beneficiarios de estas ayudas serán todas aquellas instituciones, asociaciones, fundaciones, sociedades y otras entidades sin ánimo de lucro.

La cuantía de la ayuda será de hasta el 100% del coste subvencionable (hasta 2.000 euros por proyecto aprobado), en función del número de pernoctaciones que incluya el viaje turístico organizado: el 55% del coste subvencionable, cuando el viaje programado no incluya ninguna pernoctación; el 70 %, cuando el viaje incluya una noche de pernoctación; el 85%, cuando sean dos noches de pernoctaciones; y un 100%, cuando incluya más de dos noches.

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática mediante firma electrónica, a través del formulario normalizado de la convocatoria, el cual se incluirá en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). Para una mayor información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico:dgtca.economiaempresasempleo@jccm.es.


Noticias relacionadas