CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Vara de Rey

Vara de Rey mejora su consultorio con la ayuda de Junta y Diputación

El Ejecutivo regional también ha realizado obras en el centro educativo con una inversión de 74.000 euros
Vara de Rey mejora su consultorio con la ayuda de Junta y Diputación
Foto: JCCM
30/12/2022 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han destinado 20.000 euros a la mejora del consultorio médico de la localidad de Vara de Rey.

Esta actuación ha consistido en arreglos en la iluminación de la calefacción, contribuyendo a la mejora de la eficiencia energética; así como la instalación de una puerta corredera.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente la localidad donde ha podido conocer estas obras junto a la alcaldesa, Anunciación Martínez, que forman parte del convenio entre Junta y Diputación por e que se actuará en un total de 125 consultorios de la provincia conquense.

María Ángeles Martínez ha resaltado que además el Ejecutivo autonómico ha realizado recientemente mejoras en el centro educativo del municipio con una inversión de 74.000 euros.

Asimismo, hemos concedido una ayuda de 30.000 dirigida a la mejora de la accesibilidad del centro sociocultural para la instalación de un ascensor y se han concedido diferentes ayudas para la puesta en marcha del plan de empleo y del plan corresponsables.

Para finalizar, la delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor “la permanente colaboración con el Ayuntamiento de Vara del Rey gracias al trabajo de su alcaldesa que siempre defiende los intereses de sus vecinos”.


Etiquetas:

Vara de Rey