DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Sanidad felinos Turismo Cuenca Servicios Sociales Educación ATC Villar de Cañas Eclipse Emprendimiento

La UME despliega efectivos en Mota del Cuervo

El alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha explicado que estará situada a la entrada y salida de empresas, rotondas y zonas comerciales
La UME despliega efectivos en Mota del Cuervo
19/03/2020 - Las Noticias

El Ministerio de Defensa del Gobierno de España ha desplegado este jueves efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en Mota del Cuervo con el objeto de apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para garantizar la seguridad.

El alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha explicado que estará situada a la entrada y salida de las empresas, rotondas y zonas comerciales, pues son “los sitios donde más gente se puede llegar a concentrar durante estos días”.

El primer edil ha agradecido la presencia de la UME para reforzar “la magnífica labor que durante estos días está realizando la Guardia Civil y la Policía Local en Mota del Cuervo y comarca".

En este sentido destacaba que Mota del Cuervo está cumpliendo "con mucha responsabilidad" las normas del Real Decreto del Estado de Alarma. "La corresponsabilidad y solidaridad de la gente de nuestro pueblo está siendo espectacular", asegura.