DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Incendios

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en Villar del Humo

Se trata de dos adultos y un bebé de 9 meses que han sido trasladados al Hospital de Cuenca
Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en Villar del Humo
Imagen de Villar del Humo.// Foto: Ayto. de Villar del Humo
05/05/2019 - Las Noticias

Tres personas han sido evacuadas al hospital de Cuenca tras incendiarse la vivienda que ocupaban en Villar del Humo. Los hechos, cuyo origen se desconoce hasta el momento, tenían lugar a las 02:29 horas de esta madrugada en la planta baja de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Las Heras.

A consecuencia del incendio las tres personas que ocupaban la vivienda, un hombre de 53 años, una mujer de 38 años, y un bebé de 9 meses que quedaban atrapados en la tercera planta, han resultado afectadas de forma leve por inhalación de humos, según indica el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, desde donde confirman su traslado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras ser evacuados por los bomberos.

.

Hasta el lugar de los hecho se desplazaba una dotación del Servicio Provincial de Bomberos del parque de Motilla del Palancar, Guardia Civil, y una UVI móvil.

Las labores de extinción del fuego se prolongaban hasta las 6 de la madrugada.


Etiquetas:

Incendios