9 de Marzo de 2021 Son las 1:46

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
tren convencional

El servicio del tren convencional se reanudará “lo antes posible”

El secretario de Estado de Transportes señala que continúan los trabajos en la línea Madrid-Cuenca-Valencia para solventar los daños del temporal

El servicio del tren convencional se reanudará “lo antes posible”
Foto: Saúl García
17/2/2021 · Las Noticias

La senadora socialista Carmen Torralba ha indicado que el servicio de tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia se reanudará “lo antes posible”, en cuanto finalicen las obras de reparación de la vía tras los daños de relevancia causados por la borrasca Filomena y que aún no han podido solventarse en su totalidad en algunos tramos de la línea.

Así lo ha trasladado el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura, a instancias de la propia senadora Carmen Torralba en su comparecencia en la correspondiente Comisión.

La parlamentaria conquense ha indicado que Saura ha asegurado que “continúan los trabajos en esta línea para poder restablecer el servicio completo lo antes posible”, añadiendo que “las consecuencias de dicho temporal han provocado graves daños y lleva su tiempo ejecutar los necesarios arreglos”.

Torralba ha añadido que “los socialistas conquenses estamos muy interesados en la evolución de este asunto y por ello preguntamos directamente a los responsables del Gobierno de España, para tener información de primera mano, en vez de dedicarnos a la palabrería y a intentar sacar rédito político de un problema que afecta a la provincia, como hacen los responsables del PP de Cuenca”.

Temas relacionados:
tren convencional
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información