14 de Agosto de 2022 Son las 13:58

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Trasladan al hospital a una menor tras caer de una altura de 5 metros en Casas de Garcimolina

La niña, de 14 años, se ha precipitado al vacío en una zona montañosa y ha sido evacuada al Hospital de Requena, en Valencia

Trasladan al hospital a una menor tras caer de una altura de 5 metros en Casas de Garcimolina
La menor ha sido evacuada al hospital de Requena, en Valencia
1/8/2021 · Las Noticias

Una menor de 14 años ha resultado herida este sábado tras precipitarse desde cinco metros de altura en una zona montañosa del término municipal de Casas de Garcimolina.

Según fuentes del Servicio de Atención a Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los hechos se producían a las 14:24 horas. La menor se encontraba con su familia cuando, por razones que se desconocen, se precipitaba al vacío.

Tras recibir el aviso el operativo activó a los bomberos de Motilla del Palancar y de Valencia, si bien finalmente no ha sido necesaria su intervención.

La menor, que era atendida en el lugar de los hechos por un médico de urgencias, ha sido evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Requena, en Valencia, al tratarse del lugar más cercano al lugar del accidente.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información