DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse
Accidente laboral

Herida una mujer con quemaduras tras explotarle una olla exprés

El accidente laboral se ha producido en la Residencia Parroquial Virgen de Las Nieves de Casasimarro y la afectada es la cocinera del centro, que ha sido evacuada al Hospital Universitario de Getafe
Herida una mujer con quemaduras tras explotarle una olla exprés
Foto: Google Maps
08/09/2022 - Paula Montero

Una mujer de 58 años ha resultado herida en la mañana de este jueves al explotarle una olla exprés en la Residencia Parroquial de la tercera edad de Casasimarro, ubicada en la calle Luis Mateo.

La afectada, que responde a las inicales J. N. P. M., es la cocinera del centro y ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Getafe. Si bien, antes ha sido evacuada al Centro de Salud de la localidad.

El suceso se ha producido a las 11:23 horas de esta mañana y hasta el lugar del suceso se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias, las autoridades laborales y el helicóptero que ha efectuado el traslado de Casasimarro a Getafe.