DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Turismo Cuenca Educación felinos Servicios Sociales Emprendimiento Eclipse ATC Villar de Cañas Sanidad
Accidente

Trasladado en helicóptero al hospital un varón atrapado en un accidente en Carboneras

El vehículo se salió de la vía sobre las 23:54 horas y en las labores de rescate participaron bomberos del Servicio Provincial de Motilla del Palancar
Trasladado en helicóptero al hospital un varón atrapado en un accidente en Carboneras
Foto: Servicio Provincial de Bomberos Cuenca
18/05/2019 - Las Noticias

Un varón de 40 años fue trasladado esta madrugada en helicóptero al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras haber sufrido un accidente en la CM2109, a la altura de Carboneras de Guadazaón (Cuenca), según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112.

La salida de vía del vehículo ocurrió sobre las 23:54 horas de este viernes, en el kilómetro cinco de la CM2109. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Servicio Provincial Motilla del Palancar, dos ambulancias de soporte vital y el helicóptero medicalizado.

Según infomaron desde el Servicio Provincial de Bomberos Cuenca en su cuenta de Twitter, el hombre quedó atrapado en el vehículo y las labores de rescate finalizaron sobre las dos de la mañana. El hombre fue después trasladado en helicóptero hasta el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.


Etiquetas:

Accidente