28 de Noviembre de 2021 Son las 12:46

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Accidente de tráfico

Trasladado un motorista en helicóptero tras chocar con una patrulla de la Guardia Civil

El accidente se ha producido en Cañada del Hoyo y el herido es un varón de 52 años que ha resultado herido de gravedad

Trasladado un motorista en helicóptero tras chocar con una patrulla de la Guardia Civil
Foto: Imagen de Google Maps
22/7/2021 · Paula Montero

Un hombre de 52 años de edad ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete, tras resultar herido al chocar contra un vehículo de la Guardia Civil. Exactamente, el suceso se ha producido en la carretera N-420 (Córdoba-Tarragona) a la altura de la intersección con Cañada del Hoyo, tal y como ha informado a esta redacción el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El accidente de tráfico se producía en torno a las 12:21 de esta mañana y el motorista, cuya identidad responde a las iniciales J.M.H.G., resultaba herido de gravedad y era necesario trasladarlo de urgencia en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Albacete.  Por su parte, en el coche de la Guardia Civil viajaba un solo agente que ha resultado ileso.

Señalar, por último, que, además del helicóptero del Sescam, se han movilizado para este suceso a efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información