LUZ CUENCA FUNDACIÓN IMPULSA CLM
Es noticia en Provincia: Formación Política Tráfico Asistencia Técnica a Entidades Locales Carnaval 2024 Reto demográfico bibliotecas Comercio Música
Servicio Astra

El servicio ASTRA de Arcas reestructurará su recorrido con la nueva rotonda en la CM-220

Desde su puesta en funcionamiento hace menos de un año, esta línea contabiliza más de 20.000 viajeros
El servicio ASTRA de Arcas reestructurará su recorrido con la nueva rotonda en la CM-220
Foto: Saúl García
24/07/2023 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a restructurar el servicio ASTRA a su paso por el municipio de Arcas una vez que concluya el nuevo acceso de entrada que tendrá esta localidad con la construcción de una glorieta en la CM-220.

El director general de Transportes, Rubén Sobrino, y el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, han mantenido un encuentro con al alcalde de Arcas, Joaquín González Mena, para abordar dichas modificaciones.

Actualmente los vehículos que vienen de la Urbanización Cañada Molina no pueden girar a la izquierda para entrar a Arcas, algo que sí podrán hacer una vez que esté construida dicha rotonda que también promueve el Ejecutivo autonómico.

El servicio ASTRA para Arcas cuenta con diez expediciones diarias de ida y vuelta hasta la capital entre semana y siete los fines de semana para dar respuestas a las necesidades de movilidad de los vecinos de esta localidad.

Desde su puesta en funcionamiento hace menos de un año, esta línea contabiliza más de 20.000 viajeros.


Etiquetas:

Servicio Astra