Es noticia en Provincia: Cuenca Ahora Medio Ambiente Fiestas Albergue Fuente de las Tablas Educación Sucesos Proyecto Arraigo Política Evento benéfico
Tráfico

74.000 vehículos se desplazarán por la provincia en la operación 1 de agosto

La DGT prevé para este 1 de agosto cerca de medio millón de desplazamientos en Castilla-La Mancha, siendo Cuenca la cuarta provincia con más movimiento en sus carreteras
74.000 vehículos se desplazarán por la provincia en la operación 1 de agosto
Se esperan 74.000 desplazamientos en Cuenca
31/07/2019 - Las Noticias

Las previsiones de la DGT para la operación salida de este 2019 ascienden a más de 70.000 desplazamientos en la provincia de Cuenca para el próximo 1 de agosto, una operación que comenzará esta misma tarde y se prolongará a todo el día de mañana. En total, se espera que en toda Castilla-La Mancha haya cerca de medio millón de turismos en sus carreteras durante la mayor operación circulatoria del año.

Desde la Dirección General de Tráfico también avisan de que se espera que el tráfico de vehículos por la red viaria se prolonge también al fin de semana, con motivo del retorno y comienzo de los meses de julio y agosto, tiempo de vacaciones para gran parte de la población.

En Castilla-La Mancha, la provincia más transitada será Toledo con cerca de 130.000 desplazamientos, seguido de Ciudad Real con 85.000 y Albacete con 83.000 vehículos.