Es noticia en Provincia: Educación ASAJA Cuenca Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Sucesos IPC Proyecto Arraigo Política
calendario

Santa Cruz de Moya y Noheda protagonizan el calendario de 2020 de Diputación

Se editarán un total de 5.000 copias de la edición en pared y otras 2.500 de sobremesa
Santa Cruz de Moya y Noheda protagonizan el calendario de 2020 de Diputación
30/12/2019 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca ha elegido para los calendarios que edita la Institución provincial para el año 2020 las imágenes de Santa Cruz de Moya, municipio incluido la Reserva Natural de la Biosfera del Alto Turia, y el mosaico de la Villa Romana de Noheda, en la localidad de Villar de Domingo García.

Desde el área de Turismo apuestan así por la promoción de estos dos atractivos de la provincia, consciente de que son un referente para la atracción de visitantes a la provincia de Cuenca. De hecho, se editarán un total de 5.000 copias de la edición en pared y otras 2.500 de sobremesa.

El diputado provincial de Turismo, Carlos Muelas, ha destacado la "explosión turística" que ha supuesto el 2019 para Noheda y confía en que este próximo año siga creciendo la afluencia de visitantes gracias a la inversión de un millón de euros que destinará la Diputación de Cuenca a este recurso.

Del mismo modo, ha señalado la importancia del reconocimiento de Reserva Mundial de la Biosfera del Alto Turia otorgado por la UNESCO, de la que forma parte Santa Cruz de Moya.