23 de Mayo de 2022 Son las 16:58

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

San Lorenzo de la Parrilla abre un aula de psicomotricidad para menores de 3 años

Una iniciativa financiada con cargo al Plan Corresponsables impulsado por el Gobierno regional y en la que participan 12 niños y niñas de la comarca

San Lorenzo de la Parrilla abre un aula de psicomotricidad para menores de 3 años
12/5/2022 · Las Noticias

El Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha puesto en marcha un aula de psicomotricidad dirigida a niños y niñas menores de 3 años gracias al Plan Corresponsables impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha con fondos del Ejecutivo central.

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, que ha visitado la localidad acompañada por la concejala de Igualdad, Virginia Martínez, ha indicado que la ayuda que se ha concedido al Consistorio parrillano para este recurso es de más de 13.000 euros, y está atendido a un total de 12 menores, entre los que hay niños y niñas procedentes de otros municipios de la comarca como Villares del Saz, Villarejo de Periesteban y La Hinojosa.

Además, ha subrayado la importancia del Plan Corresponsables también desde el punto de vista labora, pues ha permitido la contratación de 181 personas en la provincia de Cuenca, una de ellas en San Lorenzo de La Parrilla.

La delegada provincial de Igualdad ha recordado que el objetivo del Gobierno de Emiliano García-Page es poner en marcha una nueva edición de este plan que amplíe la edad hasta los 16 años y a la que han solicitado adherirse 141 entidades locales de la provincia de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información