18 de Mayo de 2021 Son las 22:03

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El PP de San Clemente inaugura nueva sede

El acto ha contado con la asistencia del presidente regional del PP, Paco Núñez

El PP de San Clemente inaugura nueva sede
Foto: PP CLM
29/4/2021 · Las Noticias

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido la política que practica el partido en la región, que está permanentemente en la calle, escuchando y hablando con los ciudadanos, frente al modelo del PSOE de Page que se encierra en su Palacio y crispa, insulta e intenta enfrentar a los castellano-manchegos con otras regiones.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios antes de inaugurar la nueva sede del PP de San Clemente, junto a la portavoz municipal, Marisol Herrera, y el presidente provincial, Benjamín Prieto, donde ha defendido que el PP “cree en España” y “trabaja por la concordia y por el futuro de los españoles”.

Núñez ha señalado que Page y el PSOE regional están “nerviosos”, lo que les lleva a “elevar el tono y crispar” a la sociedad castellano-manchega, ya que están “muy preocupados por hablar mal de Madrid”.

“Madrid y Castilla-La Mancha somos comunidades hermanas, vecinas y, por encima de todo, estamos unidas desde el punto de vista sentimental porque nos sentimos profundamente españoles”, ha dicho Núñez, algo de lo que los castellano-manchegos “estamos orgullosos”.

Por ello, ha afirmado que cuando a Madrid le va bien, a Castilla-La Mancha también le va bien, ya que se producen sinergias positivas que ayudan a generar empleo y riqueza y, por eso, el PP-CLM está trabajando para que el modelo político de Isabel Díaz Ayuso continúe gobernando la Comunidad de Madrid. En este sentido, Núñez ha aseverado que se siente “muy cómodo” ante este modelo, que es en el que está el PP-CLM.

El jefe de la oposición regional ha criticado que Page se encerraba hoy con Pedro Sánchez “para estar en sus cosas”, como es ese modelo político que defienden de alta fiscalidad y de prohibir y restringir libertades.

Núñez ha avanzado que el PP está hablando con empresarios, autónomos y pymes que trasladan que hay que bajar impuestos, evitar las prohibiciones y los cierres como hace Page, simplificar la burocracia o ayudar a generar empleo, un modelo que es el que gobierna en Madrid y es en el que “creemos en Castilla-La Mancha”. “Un modelo político de cercanía, contacto y empatía”, ha finalizado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información