DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Los Reyes Magos se adelantan en Torrubia del Campo

La localidad dio una nueva oportunidad a la familia de Estela y Gustavo gracias a la Fundación Madrina, y este viernes recibía la visita de Sus Majestades de Oriente
31/12/2022 - Las Noticias

Los Reyes Magos han llegado a Torrubia del Campo con regalos para los niños de la familia realojada en esta localidad conquense, uno de los pueblos madrina que acogen a familias vulnerables.

Torrubia del Campo dio una nueva oportunidad a Estela y Gustavo, a donde esta pareja de uruguayos llegó procedente de Madrid con su hijo Iker a principios de 2021 después de incluso haber tenido que dormir alguna noche en plena calle.

En este pequeño pueblo consiguieron casa y trabajo, cuando además estaban esperando ampliar su familia, gracias a la Fundación Madrina, que trabaja ayudando a colectivos vulnerables.

Este jueves sus dos hijos recibían la visita de los Reyes Magos, quienes les han entregado en mano sus regalos navideños.

Serán más de 1.600 niños de 0 a 12 años, de familias vulnerables los que recibirán a lo largo de las navidades más de 3000 regalos.

El objetivo de estos actos es rendir un Homenaje navideño a los niños como almas y "Héroes de la Navidad", ya que han sido los que más han sufrido el drama social de sus familias en estos años de pandemia y post-pandemia.

Con la campaña "Madrina ilusiona" Fundación Madrina inició la campaña de juguetes para todos los niños vulnerables procedentes de las "colas del hambre", de los pueblos madrina, y de Cañada Real. Las madres también tendrán su regalo, pues Fundación Madrina considera la magia de la navidad debe llegar a todos.