DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos

Reuniones de Diputación en FITUR con turoperadores

El diputado de Turismo, Carlos Muelas, ha destacado la cantidad de empresarios del sector que se están interesando por la provincia
Reuniones de Diputación en FITUR con turoperadores
Foto: Diputación de Cuenca
24/01/2020 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca sigue presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla hasta el próximo domingo en Madrid, para establecer contactos con turoperadores que permitan avanzar en la promoción de la provincia.

El diputado de Turismo, Carlos Muelas, ha destacado la cantidad de empresarios del sector que se están interesando por la provincia de Cuenca, debido a que “tiene una amplia oferta turística por explotar, desde el turismo familiar que busca la paleontología hasta un perfil juvenil que apuesta por el turismo activo”.

Desde el área de Turismo y el Patronato de Desarrollo Provincial se ha hecho una labor previa para coordinar y preparar estas jornadas, aunque algunas reuniones “surgen durante estos días”. En este contexto, considera fundamental la atención personalizada a los turoperadores porque al final “son ellos los que orientan a los clientes y es importante que conozcan todas las posibilidades que ofrece Cuenca”.

Además, el diputado de Turismo ha sido el encargado de atender a grupos de escolares que se han pasado por el espacio de Cuenca como los alumnos y alumnas de los institutos Santiago Grisolía y San José de la capital conquense.