Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
Suceso

Rescatan a dos adultos y dos niñas en el Júcar a la altura del Ventano del diablo

Se encontraban agarradas a una roca y la fuerza de la corriente les impedía salir. Tres de ellas han sido trasladadas al hospital de Cuenca
Rescatan a dos adultos y dos niñas en el Júcar a la altura del Ventano del diablo
Imagen de archivo del río Júcar a su paso por el Ventano del diablo.
19/05/2021 - EFE

Un hombre, una mujer y dos niñas de 5 y 8 años han sido rescatados este miércoles del río Júcar, a su paso por Villalba de la Sierra (Cuenca), cuando se encontraban agarrados a una roca y la fuerza de la corriente les impedía salir, y el hombre y las niñas han sido trasladados al Hospital de Cuenca para ser reconocidos.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el rescate ha tenido lugar a las 13:55 horas en el paraje 'Ventano del diablo' del río Júcar.

Se trata de un hombre de 46 años, una mujer, de mediana edad, y dos niñas de 5 y 8 años que han sido rescatados cuando estaban agarrados a una roca y la corriente les impedía salir.

El hombre y las niñas han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para ser reconocidos, ha agregado el Sescam.

Han actuado en este operativo bomberos de Tarancón y Cuenca, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte. 


Etiquetas:

Suceso