21 de Octubre de 2021 Son las 3:08

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Rescatado un joven tras caer al Barranco de la Magdalena en Beamud

A consecuencia de la caída sufrió un traumatismo en un tobillo y tuvo que ser trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Luz

Rescatado un joven tras caer al Barranco de la Magdalena en Beamud
Foto: Saúl García / Mario Gómez
18/9/2021 · Paula Montero

Un varón de 32 años de edad sufrió un accidente deportivo en la tarde de este viernes tras caer por el Barranco de la Magdalena ubicado en Beamud. A causa de la caída sufrió un traumatismo en uno de los tobillos. 

El rescate tuvo un tiempo de resolución elevado ya que al encontrarse en una zona de difícil acceso  se tuvo que movilizar al personal del centro operativo regional de incendios y bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, tal y como indican desde el Servicio de Emergencias 112. 

Una vez rescatado del Barranco de la Magdalena tuvo que ser evacuado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

Además, hasta el lugar del accidente se desplazaron Guardia Civil y tal y como se ha mencionado anterirmente, Agentes Meioambientales, bomberos de Cuenca y una Ambulancia de Soporte Vital Básico. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información