DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Turismo Cuenca Educación felinos Servicios Sociales Emprendimiento Eclipse ATC Villar de Cañas Sanidad

Rescatado un joven tras caer al Barranco de la Magdalena en Beamud

A consecuencia de la caída sufrió un traumatismo en un tobillo y tuvo que ser trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Luz
Rescatado un joven tras caer al Barranco de la Magdalena en Beamud
Foto: Saúl García / Mario Gómez
18/09/2021 - Paula Montero

Un varón de 32 años de edad sufrió un accidente deportivo en la tarde de este viernes tras caer por el Barranco de la Magdalena ubicado en Beamud. A causa de la caída sufrió un traumatismo en uno de los tobillos. 

El rescate tuvo un tiempo de resolución elevado ya que al encontrarse en una zona de difícil acceso  se tuvo que movilizar al personal del centro operativo regional de incendios y bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, tal y como indican desde el Servicio de Emergencias 112. 

Una vez rescatado del Barranco de la Magdalena tuvo que ser evacuado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

Además, hasta el lugar del accidente se desplazaron Guardia Civil y tal y como se ha mencionado anterirmente, Agentes Meioambientales, bomberos de Cuenca y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.