DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Fiestas ATC Villar de Cañas Sanidad Medio Ambiente Educación Emprendimiento Servicios Sociales Sucesos
Tormenta

Rescatadas dos mujeres y una menor del interior de un vehículo en Quintanar del Rey

La tormenta caída este miércoles provocaba la subida del nivel del agua en un camino por el que circulaban
Rescatadas dos mujeres y una menor del interior de un vehículo en Quintanar del Rey
Imagen de una de las calles anegadas este miércoles en Quintanar del Rey.
28/06/2018 - Las Noticias

Dos mujeres y un menor de 8 años de edad han tenido que por ser rescatadas por los bomberos este miércoles del interior de los vehículos en los que viajaban al quedar atrapadas dentro del mismo por la subida del nivel del agua en un camino tras una tormenta.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas cuando el turismo circulaba por el camino que va desde Quintanar del Rey a Tarazona de la Mancha y que sale de la CM-220. Afortunadamente todo quedaba en un susto y las afectadas se encontraban bien.

Las nubes descargaron en varios puntos de la provincia y, en el caso de Quintanar del Rey, cayeron 38 litros que dejaron calles anegadas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de la Policía Local, Protección Civil y bomberos del parque de Motilla del Palancar.

También durante la noche se produjeron inundaciones de garajes y calles del pueblo debido a la tormenta y actuaron las agrupaciones de Protección Civil de Casasimarro, Iniesta y Villanueva de la Jara, así como operarios de mantenimiento de carreteras para el acondicionamiento de las vías.


Etiquetas:

Tormenta