DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Nuevos Parques de Bomberos Día Internacional del Trabajo Charcajada Film Fest Grupo Rujamar Sucesos Ajo Morado de Las Pedroñeras DANA Reto demográfico

Puertas abiertas para visitar los monumentos y museos de Huete el próximo sábado

Este año, como novedad, se podrá visitar la exposición solidaria 'Las Nancys de nuestra infancia'
Puertas abiertas para visitar los monumentos y museos de Huete el próximo sábado
Sala de Columnas del museo optense
07/04/2023 - Las Noticias

Un año más, Huete da la bienvenida a su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, que en este 2023 celebra su XXIII Edición. Será el próximo sábado 15 de abril, "un día de alegría en el que los optenses acogen a todas las personas que llegan a la localidad para descubrir su singular y monumental patrimonio, su oferta turística y cultural, y su gastronomía", explican desde el Ayuntamiento.

Durante esta Jornada todos sus monumentos y museos abren sus puertas de forma gratuita y, además, se podrán visitar lugares a los que normalmente no se puede acceder como a la Calle Gótica bajo la Iglesia de San Pedro o la Iglesia de Santo Domingo.

El Ayuntamiento de Huete ha programado una Jornada llena de actividades. A primera hora de la mañana el equipo municipal dará la bienvenida desde el Salón de Plenos donde se ofrecerá a los asistentes rosquillas fritas y limoná como viene siendo costumbre. Las calles de Huete estarán amenizadas por la música de los dulzaineros. Todo ello acompañando a un importante patrimonio.

Desde la Oficina de Turismo se ofrecerá toda la información, horarios y planos de la ciudad, y puede solicitarse más información desde turismo@huete.org o en el teléfono 969 37 13 26.

Este año, como novedad, se podrá visitar la exposición solidaria 'Las Nancys de nuestra infancia', "una oportunidad para hacer un viaje a aquellos maravillosos años".

Por último, desde el Ayuntamiento optense esperan que esta sea una "maravillosa jornada para todos los que se acerquen a la localidad".


Etiquetas:

Huete