Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
PSOE Cuenca

El PSOE de la provincia de Cuenca elabora ya sus candidaturas municipales

Los socialistas conquenses han celebrado este lunes su Ejecutiva Provincial
El PSOE de la provincia de Cuenca elabora ya sus candidaturas municipales
18/09/2018 - Las Noticias

El PSOE de la provincia de Cuenca está elaborando ya sus candidaturas municipales de cara a los comicios de 2019, tal y como ha quedado patente en la reunión de la Ejecutiva Provincial celebrada este lunes. El secretario de Organización, Amador Pastor, ha señalado que "no se pueden parar los avances que se están haciendo desde el Gobierno de García-Page en esta legislatura y debemos apoyarlos desde nuestra provincia”.

Para ello, el objetivo de los socialistas conquenses es presentar candidatuas en todos los municipios de la provincia de Cuenca y ganar las elecciones regionales para que el presidente García-Page “continúe con unas políticas centradas en mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos". Sin olvidar los comicios municipales para, dice Pastor, "gestionar la Diputación Provincial de forma distinta y evitar tanto daño como están haciendo a esta provincia los dirigentes del PP”.

"No podemos consentir que Prieto siga utilizando el dinero de todos los conquenses de forma partidista, mientras que sigue sin solucionar graves problemas como son el alto tiempo de respuesta del servicio de bomberos o el tema de los secretarios en los ayuntamientos, y sin poner un céntimo para el Plan de Empleo que tanto beneficia a los desempleados conquenses”, concluía.


Etiquetas:

PSOE Cuenca