CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Campaña Renta Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas
Sanidad

El PSOE de Mota celebra los 120.000 euros para el Centro de Salud

La partida se incluirá en los presupuestos regionales de Castilla-La Mancha y supondrá “una indudable mejora de la asistencia sanitaria en nuestro pueblo y la comarca”
El PSOE de Mota celebra los 120.000 euros para el Centro de Salud
15/10/2019 - Las Noticias

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento Mota del Cuervo ha mostrado su satisfacción por los 120.000 euros contemplados por el Gobierno de Emiliano García-Page en los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2020 con destino a la construcción del nuevo centro de salud del municipio.

Y es que la nueva infraestructura supondrá “una indudable mejora de la asistencia sanitaria en nuestro pueblo y la comarca”, señalan en un comunicado, en el que destacan el compromiso adquirido por el Gobierno de Castilla-La Mancha con Mota del Cuervo "gracias a las gestiones realizadas en la pasada legislatura con el equipo de Gobierno que presidía Alfonso Escudero".

AMPLIACIÓN DEL CONSERVATORIO Y MEJORA DE LOS COLEGIOS

Por otro lado, apuntan que en el último pleno celebrado en el consistorio la bancada socialista ha votado a favor de autorizar al actual equipo de Gobierno a realizar una suplementación de crédito de 310.000 euros para la construcción de la ampliación del conservatorio y la mejora del colegio de Manjavacas.

Hay que recordar que esta cantidad se suma a los 300.000 euros concedidos dentro de la convocatoria de Expresiones de Interés puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha y que fue solicitada por el equipo de Alfonso Escudero durante la pasada legislatura.

En definitiva, serán un total de 700.000 euros los que se invertirán en el colegio y en el conservatorio de Mota del Cuervo ya que la Consejería de Educación destinó más de 100.000 euros para la remodelación total de los baños del Colegio Público Virgen de Manjavacas.

En este sentido, el PSOE de Mota del Cuervo ha subrayado su compromiso con los intereses y problemas de los ciudadanos por delante de cualquier otra cuestión.