DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
psoe

El PSOE inicia el proceso de primarias para elegir nuevo Secretario Provincial

Entre el lunes y el miércoles se podrán presentar las precandidaturas, la recogida de avales será del 8 al 17 de noviembre y la jornada de votación el 3 de diciembre
Fotos: PSOE Cuenca
05/11/2017 - Las Noticias

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Cuenca celebrado en la mañana de este domingo ha dado el pistoletazo de salida al proceso de primarias para elegir a quien dirigirá la organización conquense, convocando el 13º Congreso Provincial, que tendrá lugar el 14 de enero de 2018.

En un acto colmado de asistentes, se ha dado a conocer el calendario previsto hasta la celebración del Congreso, que se iniciará con el proceso de primarias. A partir de este lunes y hasta el miércoles día 8 de noviembre podrán presentarse las precandidaturas, mientras que la recogida de avales será entre el 8 y el 17 de noviembre. La jornada de votación, por su parte, se celebraría el domingo 3 de diciembre.

Ya en el 13º Congreso Provincial, que tendrá lugar el 14 de enero de 2018, se hará la elección de la Comisión Ejecutiva Provincial, Comisión Provincial de Ética y representantes tanto en el Comité Provincial como en el Regional.

Asimismo, se someterán a votación la memoria de gestión de la Ejecutiva Provincial saliente que durante estos años ha dirigido José Luis Martínez Guijarro y también la Ponencia Marco, que es el programa con el que el PSOE conquense trabajará durante los próximos cuatro años.