DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
22 de Enero de 2022 Son las 9:55

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El PSOE de Cuenca pide al PP que aclare si hubo 'pagos en B' en la región

Así lo ha indicado tras la declaración como testigo en el juicio por la 'caja B' del PP del ex senador 'popular' por Cuenca, Luis Fraga

El PSOE de Cuenca pide al PP que aclare si hubo 'pagos en B' en la región
17/3/2021 · Las Noticias

El PSOE de Cuenca ha pedido al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que aclare si su formación política también llevó a cabo 'pagos en B' en la región y si va a seguir defendiendo la gestión de su "mentora" María Dolores de Cospedal.

Así lo ha indicado la senadora socialista Carmen Torralba tras la declaración como testigo en el juicio por la 'caja B' del PP que se celebra en la Audiencia Nacional del que fuera parlamentario porpular por Cuenca, Luis Manuel Fraga, en la que ha reconocido que recibió dos pagos de 3.000 y 6.000 euros, tal y como figuran en lo 'papeles de Bárcenas', aunque lo ha supeditado a que fue dinero que había adelantado "de su bolsillo" para la campaña electoral.

Torralba ha señalado que el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, y el presidente regional del PP, Paco Núñez, han pasado de "defender" al ex senador cunero por la provincia de Cuenca a "olvidarlo".

Y ha añadido que “una vez más se da la razón al PSOE de lo que siempre hemos dicho que Cospedal era conocedora de lo que pasada en su partido”.

Por último, ha lamentado que el PP siempre use a la provincia de Cuenca y a los conquenses para instalar cuneros que después “ni defienden ni trabajan por la provincia de Cuenca”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información