DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos

La provincia de Cuenca registra 24 nuevos contagios por Covid

Hay 21 pacientes en el 'Virgen de la Luz' en cama convencional, uno menos que ayer; y se mantienen en tres los ingresados en UCI
La provincia de Cuenca registra 24 nuevos contagios por Covid
Foto: SESCAM
15/09/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha registrado un total de 24 nuevos contagios por coronavirus en la última jornada, según los datos que ha dado a conocer este martes la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha.

De esta forma, el númerco de casos positivos confirmados en la provincia conquense desde el inicio de la pandemia es de 2.270. En el conjunto de la región la cifra es de 35.741, al añadir en las últimas 24 horas 463 nuevos casos por infección de coronavirus.

Respecto al número de hospitalizados en el 'Virgen de la Luz' en cama convencional, son un total de 21, uno menos que ayer lunes; mientras que se mantiene en tres los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador.

Los hospitalizados en el conjunto de la región son 492, mientras que hay 50 pacientes ingresados en UCI.

Además, se han registrado 9 nuevos fallecimientos por Covid, ninguno de ellos en la provincia de Cuenca. Cinco han sido en Toledo, dos en Ciudad Real y otros dos más en Albacete. De esta forma, la cifra desde el inicio de la pandemia es ya de 3.175.