Es noticia en Provincia: IPC Cuenca Ahora Proyecto Arraigo Guardia Civil Cuenca Política ASAJA Cuenca

La provincia de Cuenca recibe seis nuevas furgonetas para las brigadas de carreteras

Han sido adquiridas por el Gobierno regional y esta inversión supone una renovación del 20 por ciento de las mismas con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad vial para el personal
La provincia de Cuenca recibe seis nuevas furgonetas para las brigadas de carreteras
Foto: JCCM
16/07/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adquirido seis nuevas furgonetas para las brigadas de carreteras de la provincia de Cuenca lo que supone una renovación del 20 por ciento de las mismas.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, han acudido a la recepción de estas seis furgonetas donde han puesto en valor que con esta inversión se contribuye a una mayor seguridad vial para el personal.

María Ángeles Martínez ha explicado que el Gobierno de García-Page ha invertido ya cinco veces más que el anterior Ejecutivo para renovar la flota de vehículos en el conjunto de Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha puesto en valor las inversiones que se están realizando en el conjunto de la red de carreteras de titularidad autonómica en la provincia de Cuenca para que puedan estar en condiciones más idóneas.

Para finalizar, María Ángeles Martínez ha agradecido a los técnicos del equipo de brigadas de carreteras su trabajo poniendo especial relevancia en el realizado durante el temporal ´Filomena´.