Es noticia en Provincia: Agricultura Educación Desarrollo Sostenible Bibliobuses Accidente de tráfico Servicios Ferias rurales Política municipal Tráfico

El presupuesto de Integra 4.0 será de 1,2 millones de euros en 2024

Hasta ahora podían presentarse proyectos de inicio de actividad pero la Diputación va a abrir la convocatoria a empresas consolidadas de la provincia
El presupuesto de Integra 4.0 será de 1,2 millones de euros en 2024
Foto: Diputación de Cuenca
17/11/2023 - Paula Montero

El Concurso de Proyectos Emprendedores Integra 4.0 de la Diputación de Cuenca contará con un presupuesto de 1,2 millones de euros en 2024. Así lo ha dado a conocer el presidente de la Institución Provincial, Álvaro Martínez Chana, durante la entrega de premios de la convocatoria actual.

Hasta ahora, a Integra 4.0 podían presentarse proyectos de inicio de actividad, pero otra de las novedades es que, de cara al próximo año, se podrán presentar también empresas consolidadas en el territorio que quieran implementar una nueva línea de negocio. “Sobre todo buscaremos que sean importantes en lo que a generación de empleo se refiere”, ha comentado Martínez Chana.

“Vamos a seguir creciendo y lo haremos de la mano de la Confederación de Empresarios y de nuestros emprendedores porque es único camino que nos queda en la provincia para solventar el gran reto demográfico”, ha subrayado.