DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Accidente de tráfico

Tres personas rescatadas tras un accidente doble en Arcas del Villar

Los bomberos han rescatado a tres personas de dos vehículos que se ha salido de la vía en la CM-220, en el punto kilométrico 124
Tres personas rescatadas tras un accidente doble en Arcas del Villar
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
22/04/2021 - Las Noticias

Una fuerte tormenta de granizo ha provocado la salida de la vía de dos turismo en la CM-220, concretamente en el punto kilométrico 124, a la altura Arcas del Villar. Los accidentes, que no están relacionados entre sí, han ocurrido a las 14:48 horas, según informan desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El primer coche de color blanco salía de la vía y 500 metros hacia delante ocurría lo mismo con otro turismo.

A consecuencia del impacto, las víctimas quedaban atrapadas en los vehículos por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Cuenca en una autobomba y un vehículo ligero mientras que también han sido notificados en el Parque de Motilla, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervencón. Concretamente, han rescatado a una jóven de 18 años y a una mujer de 55, mientras que del tercer afectado no se tienen datos.

Hasta el lugar de los hechos acudía también una dotación de la Guardia Civill y servicios sanitarios que, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, acudian en una UVI pero las personas afectadas solo han necesitado atención sanitaria in situ y no ha sido necesario su traslado hasta el hospital ya que no presentaban lesiones de consideración.

Por último, hasta el lugar del suceso se han desplazado los trabajadores de obras públicas para despejar la vía y eliminar los residuos de la calzada.