DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Religión

La parroquia de San Julián gana el III Festival de la Canción Vocacional

Participaron más de 300 jóvenes de toda la provincia en un evento que se celebró en la Biblioteca del Seminario Mayor de la capital
Grupo ganador del festival
18/03/2018 - Las Noticias

La parroquia de San Julián ha sido la ganadora del III Festival de la Canción Vocacional, un evento que se enmarca en los actos de celebración del Día del Seminario el 19 de marzo, San José, que es su patrón.

Al evento, celebrado en la tarde de este sábado en la biblioteca del Seminario, en la Plaza de la Merced, asistieron más de 300 jóvenes de toda la provincia que disfrutaron de un día de convivencia.

Las parroquias participantes fueron, además de la ganadora, las de La Paz, San Esteban, Católicos en Acción, Valverde de Júcar y Almonacid del Marquesado. Todos los grupos compusieron las temas que se presentaron a concurso bajo el lema ‘Para estar contigo’. Los propios seminaristas del Seminario Mayor de San Julián actuaron también en el transcurso de la gala.

Este domingo se celebra el día grande del Seminario en todas las parroquias de los diferentes municipios conquenses. En estos momentos, hay 12 futuros sacerdotes formándose en el de Cuenca y tras años de fuerte crisis, se observa un ligero repunte de las vocaciones sacerdotales en toda España.


Etiquetas:

Religión