Page tras el accidente de Sisante: "Nos van a tener lo más cerca que se pueda estar"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado este lunes "apesadumbrado" por el accidente de este domingo en Sisante, que ha provocado la muerte de tres niños, con edades comprendidas entre los 4 años y los ocho meses, y otros dos adultos.
"Nos van a tener lo más cerca que se pueda estar", ha afirmado durante su participación en un acto en Mira (Cuenca) el presidente castellanomanchego, quien ha lamentado el "enorme accidente" que ha "segado la vida" de toda una familia vecina de Villanueva de la Jara (Cuenca).
"Es un drama que vivimos", ha indicado García-Page, quien ha señalado que el suceso "es un drama y trauma para el pueblo".
Los tres niños fallecidos -que viajaban en el mismo vehículo- tenían 4 años, dos años y ocho meses, según ha informado la Delegación del Gobierno central en Castilla-La Mancha a EFE.
En el otro vehículo, fallecieron dos adultos, de 38 y 42 años.
Además, cuatro adultos han resultado heridos de diversa consideración y dos de ellos, un hombre de 39 y otro de 41, tuvieron que ser trasladados en helicóptero sanitario al Hospital de Albacete, donde se encuentran ingresados con pronóstico reservado en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia.
Los otros dos heridos, un hombre de 29 años y una mujer de 26, fueron trasladados al Hospital de Villarrobledo, él en una UVI y se encuentra en la Unidad de Reanimación, y ella en una ambulancia y está ingresada en planta.