6 de Julio de 2020 Son las 0:18

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El nuevo gimnasio del colegio de Arcas contará con un graderío

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 600.000 euros financiado a través de la convocatoria de Expresiones de Interés de la Junta

El nuevo gimnasio del colegio de Arcas contará con un graderío
Foto: JCCM
29/6/2020 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha está acometiendo la construcción de un gimnasio en el colegio del municipio conquense de Arcas financiado a través de la convocatoria de Expresiones de Interés relativa al programa de infraestructuras educativas.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente las obras acompañada por la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, el alcalde del municipio, Joaquín González; y el diputado provincial de Deportes, Santiago Gómez.

Esta actuación, que cuentan con un presupuesto de casi 600.000 euros, está muy avanzada y finalizará "en las próximas semanas”, tal y como ha detallado María Ángeles Martínez, quien ha añadido que se realizarán otras actuaciones como la instalación de un graderío.

Este gimnasio cuenta con una superficie construida de más de 1.440 metros cuadrados en la que se incluye una zona para vestuarios y otra para aseos.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información