DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Grupo Rujamar felinos ATC Villar de Cañas Sucesos Política Turismo Cuenca Eclipse Sanidad Emprendimiento
Temporal de nieve

Obligatorio el uso de cadenas en carreteras de Beteta y Cañete

Se ha activado el nivel amarillo en otros dos tramos de la CM-2106, entre Cañete y el límite con la provincia de Guadalajara
Imagen de Las Majadas esta mañana.
04/12/2020 - Las Noticias

La primera nevada de la temporada se está haciendo notar por distintos puntos de la provincia de Cuenca, en especial en la Serranía. De hecho, desde las 8 de la mañana es necesario el uso de cadenas en cuatro tramos de tres carreteras de la zona de Cañete y Beteta y se ha activado el nivel amarillo en otros dos de la CM-2106, entre Cañete y el límite con la provincia de Guadalajara, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

En concreto, el nivel rojo en la circulación se ha establecido en un tramo de 26 kilómetros de la CM-2106, entre los puntos kilométricos 60 y 86; en la CM-2119, desde el kilómetro 4 al 9; u en la CM-210, entre el punto kilométrico 8 y 11, a la altura del término municipal de Beteta.

El nivel amarillo, por su parte, se ha establecido en dos tramos de la CM-2106, del kilómetro 20 al 30 y del 50 al 60.

No obstante, está nevando por distintas zonas de la provincia, por lo que todo apunta a que la situación de las carreteras irá cambiando según vaya transcurriendo el día.