DIPUTACIÓN CUENCA CONCURSO FOTOGRÁFICO
Es noticia en Provincia: Piscinas Patrimonio de Cuenca Villares del Saz
DIPUTACIÓN PROVINCIAL TU COMIDA EN CASA
Suceso

Herida una mujer de 69 años en una colisión múltiple con seis vehículos en la A-3

El accidente se ha producido en el término municipal de Cervera del Llano y la afectada ha sido trasladada al Centro de Salud de Villares del Saz
Herida una mujer de 69 años en una colisión múltiple con seis vehículos en la A-3
Foto: Saúl García
30/08/2026 - Las Noticias

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 13:28 horas, concretamente en el kilómetro 141 de la autovía, cuando se ha producido una colisión por alcance entre los vehículos implicados.

La mujer afectada ha recibido asistencia tras el accidente y posteriormente ha sido evacuada en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Centro de Salud de Villares del Saz.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil, encargados de atender la incidencia y regular el tráfico mientras se desarrollaban las labores de asistencia.

El accidente ha provocado la intervención de los servicios de emergencia en este tramo de la A-3, una de las principales vías de comunicación de la provincia, aunque por el momento no han trascendido más personas heridas de gravedad como consecuencia del siniestro.


Etiquetas:

Suceso