DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Grupo Rujamar Charcajada Film Fest Ajo Morado de Las Pedroñeras ATC Villar de Cañas Eclipse Sucesos Turismo Cuenca DANA
Accidentes de tráfico

Un muerto y cinco heridos en un choque frontal entre dos vehículos en Alarcón

Además, hay una persona grave y el resto con heridas de diversa consideración tras quedar atrapadas y ser rescatadas por bomberos
Fotos: Jesús Ruiperez
24/03/2023 - C.I.P.

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas tras el choque frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar esta mañana en el kilómetro 186, de la N-3 a la altura del municipio conquense de Alarcón.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tenían lugar a las 11: 27 horas de este viernes. En los dos vehículos implicados viajaban siete personas (cinco en uno y dos en el otro).

A consecuencia del choque en los dos vehículos quedaban personas atrapadas, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque de Motilla para su rescate.

Además de la persona fallecida, una mujer de 78 años, el balance del choque se salda con una persona herida de gravedad y cuatro más de diversa consideración.

El herido grave es un hombre de 44 años que ha sido evacuado en helicóptero al Hospital General de Albacete. 
 

El resto de heridos son dos hombres de 33 y 76 años y dos mujeres de 42 y 78 años, que igualmente han sido trasladadas al hospital de Albacete

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un helicóptero medicalizado, equipo médico, UVI móvil, y dos ambulancias, además de bomberos, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. En total un operativo de más de treinta personas.