DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Provincia: Belmonte Graja de Iniesta Trasvase Tajo-Segura Exportaciones Cuenca girasol Asociación de Autores Conquenses Fundación Antonio Pérez
DIPUTACIÓN CUENCA FERIA DEL LIBRO

Fallece un hombre al volcar el tractor que conducía en Villalpardo

El accidente se ha producido en el kilómetro 9 de la CM-3201, teniendo los bomberos que excarcelar el cuerpo
Fallece un hombre al volcar el tractor que conducía en Villalpardo
Foto: Google Maps
05/12/2024 - P.M.

Un varón ha fallecido este jueves al volcar el tractor que conducía en Villalpardo, concretamente en el kilómetro 9 de la CM 3201, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Las Noticias de Cuenca.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Palancar, puesto que ha sido necesario excarcelar el cuerpo del interior del vehículo, y una UVI que únicamente ha podido certificar la muerte.