4 de Julio de 2020 Son las 1:18

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
semana europea del deporte

Motilla del Palancar vive su día grande de la Semana Europea del Deporte

La localidad conquense se estrena como sede en esta edición con un total de 24 actividades para fomentar el deporte y los hábitos saludables

Motilla del Palancar vive su día grande de la Semana Europea del Deporte
Fotos: Las Noticias de Cuenca
24/9/2019 · Las Noticias

Motilla del Palancar celebra este martes el grueso de actividades programadas por la Semana Europea del Deporte que se celebran en la localidad conquense que se estrena este año como una de las sedes en la provincia donde se desarrolla la propuesta.

Judo, talleres de defensa personal, baile, zumba, voleibol, baloncesto, golf, escalada, marcha, tenis de mesa, carreras de obstácilos o yoga son algunas de las disciplinas que se han desarrollado a lo largo del día en el municipio. Además, destaca la celebración del ajedrez, situado en el Silo de Valverde de Júcar, como una de las actividades fuera de la localidad.

En total se han planficiado un total de 24 actividades impulsadas por ayuntamiento, centro educativos y clubes y asociaciones que han hecho posible que se respire la actividad en cada rincón y tanto en niños como en mayores.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información