CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Plan XCuenca Arqueología Atención Técnica al Municipio Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas
Semana Europea del Deporte

Motilla del Palancar vive su día grande de la Semana Europea del Deporte

La localidad conquense se estrena como sede en esta edición con un total de 24 actividades para fomentar el deporte y los hábitos saludables
Fotos: Las Noticias de Cuenca
24/09/2019 - Las Noticias

Motilla del Palancar celebra este martes el grueso de actividades programadas por la Semana Europea del Deporte que se celebran en la localidad conquense que se estrena este año como una de las sedes en la provincia donde se desarrolla la propuesta.

Judo, talleres de defensa personal, baile, zumba, voleibol, baloncesto, golf, escalada, marcha, tenis de mesa, carreras de obstácilos o yoga son algunas de las disciplinas que se han desarrollado a lo largo del día en el municipio. Además, destaca la celebración del ajedrez, situado en el Silo de Valverde de Júcar, como una de las actividades fuera de la localidad.

En total se han planficiado un total de 24 actividades impulsadas por ayuntamiento, centro educativos y clubes y asociaciones que han hecho posible que se respire la actividad en cada rincón y tanto en niños como en mayores.