29 de Noviembre de 2020 Son las 11:42

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Un millar de mascarillas para los centros educativos de San Clemente

El Ayuntamiento de San Clemente y Aquona han hecho entrega de estos elementos de protección coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia

Un millar de mascarillas para los centros educativos de San Clemente
20/11/2020 · Las Noticias

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano; el gerente de Aquona, Ángel Fernández; y la concejal de Educación, Elena Medina, han entregado a los representantes de cada uno de los centros educativos del municipio, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, cerca de mil mascarillas infantiles que serán repartidas entre los escolares.

Los alumnos del CEIP 'Nuestra Señora del Remedio', 'Rafael López de Haro', Colegio de Educación Especial 'Jeroume Lejeune' y el Centro Ocupacional, así como sus profesores y profesoras, contarán con una mascarilla de protección frente al SARS_CoV-2 con la que el Ayuntamiento de San Clemente y Aquona pretenden contribuir a frenar la expansión del virus.

Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables, fabricadas en algodón y poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un fácil ajuste y confortables cintas elásticas para la oreja en tejido hipoalergénico, con certificado OEKO-Tex Clase I.

Cuentan con certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Es una mascarilla altamente resistente, con una eficacia de filtración bacteriana del 98% y una durabilidad de hasta 50 lavados.

Con esta actuación se pone de manifiesto la estrecha colaboración, también en materia social y ambiental, entre el Ayuntamiento de San Clemente y Aquona, contribuyendo a mejorar la salud yel bienestar de la población.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información