DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse
Asociación DinoRiders

Más de 260 motoristas disfrutan de la II DinoRider360

Los participantes de la segunda edición recorrieron una ruta de 360 kilómetros entre la provincia de Cuenca, Valencia y Aragón
Más de 260 motoristas disfrutan de la II DinoRider360
Foto: JCCM
08/10/2023 - Las Noticias

Más de 260 motoristas se han congregado en Cuenca para disfrutar sobre ruedas de los enclaves naturales más preciados de la provincia. La segunda edición de la II DinoRider360 ha movilizado a amantes del motor llegados desde distintos puntos geográficos para recorrer una ruta de 360 kilómetros repartida entre la provincia, Valencia y Aragón. 

Con salida en el MUPA, y llegada al parking del Castillo, en el casco antiguo, los moteros y moteras integrantes de esta segunda edición, disfrutaron de una jornada de convivencia llena de paisajes naturales. 

Al término de la ruta, se bajó desde el parking del castillo, en caravana, hasta el MUPA, para disfrute de los conquenses que observaron el paso de la caravana. La jornada finalizó con la entrega de regalos a los participantes, que contó con la presencia de La Delegada de la Junta y representantes de la Diputación y Ayuntamiento de Cuenca. Los moteros despidieron esta intensa jornada con un cóctel.