25 de Julio de 2021 Son las 20:49

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Turismo

Más de 3.500 personas pasan por el stand de los Amigos Moteros de Cuenca en Motorama

El presidente de la asociación, Justo Mora, no duda en mostrar su satisfacción por la gran respuesta del público, al tiempo que recuerda que aún queda la jornada de este domingo

5/6/2021 · Miguel A. Ramón

Desde la Asociación Moteros de Cuenca no se puede realizar mejor valoración sobre cómo se está desarrollando su primera participación con stand propio en el Salón Comercial de la Motocicleta, Motorama Madrid 2021, que se está desarrollando desde este viernes, 4 de junio, en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. Y no es para menos, puesto que, tal y como subraya su presidente, Justo Mora, en las dos primeras jornadas han pasado por el stand conquense más de 3.500 personas, y eso, a pesar del control de aforo existente este año en esta cita tan importante del mundo de las dos ruedas que, sin duda, está limitando la afluencia y la libertad de movimiento de los visitantes, que este año deben de elegir entre ir por la tarde o por la mañana.

 

No es de extrañar, por lo tanto, que Mora no dude en mostrar su satisfacción por la excelente respuesta del público, más aún, si cabe, si se tiene en cuenta que todavía queda la jornada de este domingo, por lo que, a su juicio, “esto está demostrando que nuestra presencia en Motorama ha sido todo un acierto”, subraya.

 

Los aficionados al mundo de la moto se han interesado mucho por Cuenca y provincia como destino turístico motero, dejando clara su intención de visitarlas en cuanto tengan ocasión. Y no menos repercusión ha tenido la gastronomía conquense, representada en el stand con diversos productos como el morteruelo, de Casa Eladio; el resoli, de Bodegas de la Jara; diversas variedades de Quesos Villarejo; o el agua mineral, de Solán de Cabras; y, sin olvidar, la artesanía, con la exposición de varias piezas del maestro ceramista Luis del Castillo.

 

En este sentido, el presidente de la Asociación Amigos Moteros de Cuenca ha querido agradecer a todos su apoyo, desde empresas y patrocinadores hasta instituciones, como el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación, que han querido colaborar con el colectivo, “sabedores de que Motorama se convierte en un excelente escaparate para dar a conocer nuestra tierra dentro del mundo de las dos ruedas; toda una oportunidad que no se puede desaprovechar”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información