4 de Febrero de 2023 Son las 6:45

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Educación

Más de 74.000 euros para mejoras en el colegio de Vara de Rey

El Gobierno regional ha reforzado la accesibilidad del centro con la construcción de rampas y la instalación de un ascensor

Más de 74.000 euros para mejoras en el colegio de Vara de Rey
Foto: Delegación de la Junta en Cuenca
9/1/2023 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido alrededor de 74.000 euros en la mejora y acondicionamiento del colegio público de la localidad de Vara de Rey.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado la localidad junto a la alcaldesa de la misma, Anuncia Martínez, y miembros del equipo directivo del centro educativo.

Isidro ha detallado que esta actuación forma parte de las más de 200 que el Gobierno regional de Emiliano García-Page está llevando a cabo en la provincia de Cuenca “de manera especial en el medio rural y que han supuesto más de 33 millones de euros de inversión”.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha resaltado que las actuaciones realizadas en Vara de Rey han permitido la mejora de la accesibilidad interior y exterior, la construcción de rampas exteriores y la instalación de un ascensor, “todo ello dirigido a mejorar la movilidad del alumnado y profesorado”.

Además, Isidro ha informado de que el Ejecutivo autonómico ha colaborado también con el municipio de Vara de Rey llevando hasta la localidad la Red de Artes Escénicas tanto en la temporada de 2021 como de 2022.

Etiquetas:
Educación Vara de Rey
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información