21 de Octubre de 2021 Son las 6:59

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Martínez Chana firma la adquisición de la primera parcela del Parque Científico y Tecnológico

Está ubicada en el paraje Hoya de las Vacas, en el término municipal de Cuenca, y que tiene una extensión de 178.841 metros cuadrados

Martínez Chana firma la adquisición de la primera parcela del Parque Científico y Tecnológico
Foto: Diputación de Cuenca
16/9/2021 · Las Noticias

El presidente de la Diputación provincial, Álvaro Martínez Chana, ha firmado ante notario la adquisición de la primera parcela del Parque Científico y Tecnológico de Economía Circular.

Se trata de la parcela ubicada en el paraje Hoya de las Vacas, en el término municipal de Cuenca, y que tiene una extensión de 178.841 metros cuadrados.

Martínez Chana ha explicado que será utilizada por la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales, algo ´a su juicio- "muy significativo" debido a que este parque irá destinado a potenciar la biomasa forestal. 

El presidente provincial ha avanzado que “hay varios acuerdos más cerrados” y próximamente se procederá a otras adquisiciones para continuar avanzando hasta las 81 hectáreas totales que tiene el Parque Científico y Tecnológico.

Martínez Chana ha señalado que este paso es muy importante y que la intención del equipo de Gobierno provincial es que, una vez esté aprobado el Plan de Singular Interés, “nos pongamos a trabajar el año que viene en la construcción y en el centro de investigación que va asociado”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información