DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Juegos de azar

Lototurf deja en Landete un premio de 1,5 millones de euros

El único boleto acertante de primera categoría se ha validado en la Administración número 1 de esta localidad
Foto: Rubén M. Checa
08/07/2022 - Miguel A. Ramón

Lototurf ha dejado en la localidad de Landete un premio de 1.522.766,12 euros al resultar agraciado un boleto con la combinación ganadora del sorteo del jueves, que ha correspondido a los números 5- 18- 9- 28- 14- 8, el reintegro para el número 8 y el caballo ganador de la 4ª carrera para el 9.

Y es que tan solo se ha registrado un único boleto de máxima categoría (6 + 1 aciertos) que se ha validado en la Administración número 1 del municipio conquense de Landete, ubicada en el número 2 de la calle Progreso.

Desde la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), se informa que al no existir acertantes de segunda categoría (6 + 0 aciertos), el importe destinado a esta categoría ha pasado a incrementar el de la Primera, de ahí el elevado importe del premio.

En el próximo sorteo de Lototurf se pondrá en juego un fondo mínimo garantizado de 1 millón de euros para los acertantes de primera categoría.

Recordar que Lototurf es un juego de azar español gestionado por SELAE. Es una combinación de sorteo de lotería de números o primitiva y de apuesta hípica. El juego consiste en seleccionar 6 números dentro de una tabla de 31 números (números del 1 al 31) y un caballo (números del 1 al 12).

Al validar la apuesta, se añadirá un número aleatorio del 0 al 9 correspondiente al reintegro. Para determinar los números ganadores de la primera tabla se celebrará un sorteo, y el de la segunda tabla se obtendrá del resultado de la cuarta carrera.