CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
alquiler

Publicados los beneficiarios de las ayudas al alquiler de la Junta

Ya pueden solicitar el abono de la ayuda de la totalidad del 2018 y el primer trimestre de 2019
Publicados los beneficiarios de las ayudas al alquiler de la Junta
23/04/2019 - Las Noticias

Los beneficiarios del programa de ayudas para el alquiler puesto en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pueden solicitar desde este martes el abono de la totalidad de las subvenciones concedidas por el Gobierno regional el pasado año 2018, así como las correspondientes al primer trimestre del presente 2019.

Así lo ha apuntado hoy la consejera de Fomento, Agustina García, quien ha precisado que esta resolución se puede consultar en el tablón electrónico del Ejecutivo autonómico.

Un total de 7.177 familias son las beneficiarias de las ayudas que, según ha concretado, ascienden a 22,8 millones de euros entre el periodo 2018-2019.

En lo que va de legislatura se han concedido 18.322 ayudas por valor de 39,1 millones de euros.

Aquellos solicitantes con la ayuda para el alquiler ya concedida pueden reclamar el abono de la misma en las direcciones provinciales de la Consejería de Fomento o a través de la web de trámites y gestiones de la Junta.

En opinión de la consejera, estas aportaciones económicas de la Junta ayudan a luchar contra la despoblación y a mantener a las personas en sus localidades de origen.


Etiquetas:

alquiler