LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 8:07

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Junta y Diputación acometen mejoras en el consultorio de Las Majadas

El convenio entre ambas administraciones está permitiendo actuar en 125 consultorios de la provincia

Junta y Diputación acometen mejoras en el consultorio de Las Majadas
Fotos: JCCM
24/11/2022 · Las Noticias

. El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han acometido mejoras en el consultorio de Las Majadas dentro del convenio firmado por ambas instituciones.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, que ha visitado este centro sanitario para conocer esta actuación junto al alcalde de la localidad, Cristian Sánchez, ha recordado que este convenio que ha permitido actuar en 125 consultorios de la provincia de Cuenca.

La actuación en el consultorio de Las Majadas ha consistido principalmente en la pintura del mismo para adecuarlo para la atención de los pacientes.

Asimismo, la delegada de la Junta ha visitado otra actuación financiada por el Gobierno de Emiliano García-Page que ha consistido en el acondicionamiento del control de acceso para el espacio natural de Los Callejones ubicado en la localidad.

“Es una actuación que viene a reforzar el potencial turístico que tiene esta localidad a la que cada vez se desplazan más turistas y que queremos poner en valor desde el Gobierno regional, unido al patrimonio cultural y gastronómico de la provincia de Cuenca” ha dicho.

Para finalizar, María Ángeles Martínez ha subrayado el compromiso del Ejecutivo autonómico con Las Majadas impulsando la mejora de la empleabilidad a través del plan de empleo o las ayudas a empresas para diferentes inversiones.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información