26 de Mayo de 2022 Son las 7:20

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

La Junta colabora con Santa María de los Llanos en la ampliación del consultorio 

La delegada provincial considera que la mejora de las infraestructuras sanitarias y sociales es clave que para hacer frente al reto demográfico

La Junta colabora con Santa María de los Llanos en la ampliación del consultorio 
Foto: JCCM
17/3/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Santa María de los Llanos en la ampliación y mejora del consultorio de la localidad.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio para conocer esta actuación junto a la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, y el alcalde de la misma, Ovidio González.

María Ángeles Martínez ha indicado que “es necesario apostar por la mejora de las infraestructuras sanitarias y sociales en los municipios, pues es una de las claves que tenemos para hacer frente al reto demográfico”.

Por este motivo, ha recordado que hace unas semanas el Ejecutivo autonómico firmó un convenio con la Diputación de Cuenca para mejorar más de medio centenar de consultorios locales en la provincia.

La delegada de la Junta ha subrayado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los municipios “creemos y defendemos el medio rural” y prueba de ello es, añade, la Ley de medidas económicas, sociales y tributarias frente a la Despoblación y para el desarrollo del Medio Rural que llegará próximamente a las Cortes regional para su aprobación definitiva.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información