21 de Abril de 2021 Son las 6:57

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

La Junta amplía el polideportivo del colegio de Santa María de los Llanos

Es uno de los más de 300 proyectos ejecutados con cargo a la ITI en la provincia de Cuenca, movilizando una cuantía de 46 millones de euros

La Junta amplía el polideportivo del colegio de Santa María de los Llanos
Foto: JCCM
8/4/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 60.000 euros a la ampliación del polideportivo del CEIP 'Puebla del Aljibe' en la localidad conquense de Santa María de los Llanos.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, que ha visitado recientemente la localidad acompañada del alcalde de la misma, Ovidio González, y la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha detallado que esta ampliación forma parte de las actuaciones ejecutadas con cargo a la Inversión Territorial Integrada (ITI), que en la provincia de Cuenca ha permitido llevar a cabo más de 300 proyectos que han movilizado más de 46 millones de euros.

En el caso de la localidad de Santa María de los Llanos, la delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado la importancia de esta actuación pues “es un centro educativo que cuenta con un importante número de alumnos residentes en la comarca”, por lo que se ha ampliado y mejorado el espacio del gimnasio y los vestuarios del polideportivo.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información