21 de Abril de 2021 Son las 7:31

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Actuación de emergencia de la Junta en la vía entre Leganiel y Barajas de Melo

A esta obra inicial se sumará un proyecto más amplio de mejora incluido en los presupuestos de Castilla-La Mancha de este año

Actuación de emergencia de la Junta en la vía entre Leganiel y Barajas de Melo
Foto: JCCM
2/3/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando una actuación de emergencia en la carretera CM-2026 entre Leganiel y Barajas de Melo para solventar los daños ocasionados por Filomena.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, que ha visitado las obras junto al alcalde de Leganiel, Ángel Fernández y técnicos de la Delegación Provincial, ha explicado los trabajosa ejecutar, para los que se van a destinar alrededor de 34.000 euros, consistirán en un bacheo intensivo y un sellado de las zonas, además de mejoras en el drenaje y reperfilado de las cunetas.

A esta actuación, que se realiza por las consecuencias del temporal sufrido recientemente, se sumará el arreglo de esta carretera, un proyecto que está incluido en los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año 2021.

Hay que recordar que el Gobierno regional aprobó el pasado mes de febrero el proyecto para la mejora de la CM-2026 tras someterlo a información pública y como paso previo a la licitación del mismo.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información