29 de Septiembre de 2020 Son las 21:44

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Nombramientos

Juan Rodríguez será el nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca

Es profesor en el IESO 'Publio López Mondéjar' de Casasimarro, localidad de la que fue concejal entre 2003 y 2007

Juan Rodríguez será el nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca
Juan Rodríguez
29/6/2018 · Las Noticias

Juan Rodríguez Cantos será el nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca tras el cese de María Lidón Lozano, según acaba de informar la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, Rodríguez Cantos es funcionario de carrera y profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IESO “Publio López Mondéjar” de Casasimarro, localidad de la que fue concejal y teniente de alcalde entre los años 2003 a 2007.

En el resto de provincias asumirán este cargo: Francisco Tierraseca en Albacete; Mª de los Ángeles Herreros en Ciudad Real; Ángel Canales en Guadalajara; y Carlos Ángel Devia será el subdelegado en Toledo.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha destacado la “trayectoria, honestidad y vocación de servicio público” de las cinco.

González ha recalcado su “plena confianza” en que los nuevos subdelegados y subdelegada “realizarán su labor con ilusión, rigor y respeto”. Asimismo, el Delegado del Gobierno ha asegurado que “es un equipo de personas que trabajaremos juntos por el beneficio de cada una de las provincias, por el conjunto de Castilla-La Mancha y del conjunto del Estado”.

Temas relacionados:
Nombramientos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información