DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Grupo Rujamar Eclipse ATC Villar de Cañas Turismo Cuenca Política Sucesos felinos Sanidad Emprendimiento

José María Saiz: "Yo creo que por la mañana este señor y sus consejeros se fuman una alpaca de marihuana y cada uno sale por donde quiere"

José María Saiz: "Yo creo que por la mañana este señor y sus consejeros se fuman una alpaca de marihuana y cada uno sale por donde quiere"
12/11/2015 - C.I.P.

El alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz, también ha defendido la legalidad del plan de ordenación municipal de este municipio. Un plan urbanístico que "elaboró la Junta" y que es "el mejor de España", por lo que presentará un contencioso-adminisstrativo "que, voy a ganar". señala.


Dice que la decisión del Gobierno regional de anular el POM responde a la "mala leche" del presidente García-Page hacia la provincia de Cuenca. "Yo creo que por la mañana este señor y sus consejeros se fuman una alpaca de marihuana y cada uno sale por donde quiere", señalaba el primer edil.


José María Sáiz rechaza rotundamente los argumentos esgrimidos por Fomento, los considera "mentiras" porque la zona urbanizable más próxima al ATC está a 2.050 metro y en Villar de Cañas hay "agua de sobra". Lo que pasa, dice, es que "La CHG nos ha dado x metros cúbicos, que no lo sé ni me importa, y dijo que si necesitáis más pues se amplia y punto. No hay ningún problema. Además si esto no lleva agua ninguna, para lavarse las manos y poco más. Ellos tienen un pozo para regar si ponen un jardín".

 

 "Es malo como él solo, tonto como el solo e inútil como el sólo", apuntaba en declaraciones a Las Noticias de Cuenca en referencia al presidente regional.